BUENOS AIRES.- Como entrenador tiene dos virtudes con la que saca diferencias a sus colegas. Es el técnico más habilidoso a la hora de convencer a los directivos para formar planteles lleno de figuras y maneja los micrófonos como pocos. "Daría cualquier cosa por volver a River", declaró Ramón Díaz hace cuatro días, sabiendo que la suerte de Matías Almeyda estaba definida.
"Todos los días los hinchas me dicen que vuelva a River, pero hay que esperar. Hay un entrenador trabajando", señaló el riojano en una nota que publicó Terra.
Díaz tiene sus propias facturas en el club, y en declaraciones a TyC Sports, no se olvidó de criticar al ex presidente José María Aguilar. "El primer responsable es él. No sé los números, pero vendió grandes jugadores y podría haber armado un gran equipo. El más perjudicado es el hincha, el descenso es una mancha que no se puede borrar", analizó.
El riojano es el gran candidato a reemplazar a Almeyda. Es el hombre elegido por Daniel Passarella para levantar su imagen con los hinchas. LA GACETA ©