Sebastián Crismanich: "fue un año inolvidable, aunque no gane el Olimpia"

El taekwondista que ganó la única medalla de oro en los Juegos de Londres, se mostró feliz por lo conseguido en la temporada.

GRAN AÑO. Sebastián Crismanich ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y el Olimpia en taekwondo. Aunque no obtuvo el de oro, igual se mostró feliz. GRAN AÑO. Sebastián Crismanich ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y el Olimpia en taekwondo. Aunque no obtuvo el de oro, igual se mostró feliz.
20 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- El campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, se mostró feliz por lo conseguido en la temporada a la hora de realizar el balance anual, aunque no disimuló su tristeza por no haber conseguido el Olimpia de Oro.

"Me había ilusionado con llevarme el Olimpia de Oro, pero a pesar de tener cierta tristeza por no haberlo logrado, sé que fue un año inolvidable para el deporte argentino, por lo que conseguí en Londres", dijo el correntino a deportes.gov.ar, el sitio web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Publicidad

"Fue un año fantástico, perfecto. Ahora quiero descansar junto a mi familia, en Corrientes, y después ya empiezo a  prepararme con todo, porque en el Mundial de México quiero volver a pelear por una medalla", comentó el deportista.

Cuando lo consultaron acerca del Olimpia de Oro, dijo: "Yo esperaba el Olimpia de Oro. A pesar de que esto me dejó cierta tristeza porque uno espera esa caricia final, tengo en claro que fue un año inolvidable. Lo más importante es el reconocimiento de la gente".

Publicidad

Finalmente confió: "El taekwondo debe aprovechar este momento y ayudar a que se difunda esta disciplina, que ya está entre las más competitivas de la Argentina a nivel mundial". (DyN)

Comentarios