El arco está en buenas manos

Pave intentará recuperar su lugar entre los titulares

CAUTELA. Me falta un mes para volver a hacer fútbol a la par de mis compañeros, dijo Pave, que aparece junto a Triviño. CAUTELA. "Me falta un mes para volver a hacer fútbol a la par de mis compañeros", dijo Pave, que aparece junto a Triviño.
06 Enero 2013
Diego Pave, por el rendimiento que mostró desde que llegó a San Martín hace dos temporadas, se convirtió en un sinónimo de regularidad. Sin embargo, por una lesión en la rodilla derecha se perdió los últimos encuentros de la primera parte del Argentino A. Por esa razón, en esta pretemporada que ya comenzó quiere acondicionarse bien físicamente para recuperar su lugar en el 11 ideal.

Los 20 días de vacaciones que pasó en su San Luis natal le sirvieron para recargar las pilas y para realizar un conveniente trabajo de recuperación. "A pesar que por allí no encontré los aparatos de kinesiología que necesitaba para intensificar el tratamiento que había coordinado con los médicos y el preparador físico, estoy en condiciones de empezar a trabajar junto al resto del plantel", le confió el arquero al LG Deportiva.

Aunque el cuerpo médico tendrá la última palabra, Pave considera que no estará en condiciones físicas de arrancar jugando el domingo 27, cuando el "santo" enfrente a Sportivo Belgrano. "La ansiedad no es una buena compañera, por eso soy consciente que tengo que ir despacio en el tema de mi rehabilitación. No quiero apresurarme. Calculo que todavía me queda un mes de trabajo para hacer fútbol ", destacó el puntano.

Se viene el tramo decisivo del Argentino A, algo que ningún jugador se querrá perder.

"Aunque se que todavía me falta para estar en condiciones de jugar, en estos días voy a hacer lo posible para ponerme a la altura de mis compañeros. Se que el desafío no será para nada fácil. Tanto Juan (Carrera) como Gonzalo (Ojeda) demostraron que le sobran condiciones para aspirar a ser titulares en San Martín. Lo bueno es que hay una competencia leal y jugará el que el técnico considere", señaló el guardavallas, quien a modo de broma sostuvo: "por esta vez, me voy a salvar que me maten con los trabajos de pretemporada".

Pave quiere cumplir el sueño que se le frustró la temporada pasada: el ascenso a la B Nacional. "Esa será la meta para los próximos seis meses. Este grupo quiere entrar en la historia del club. Nos sobra confianza para encarar este gran desafío", aseguró el buen arquero que tiene Ramacciotti.

Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios