Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Diego Maradona en Abu Dhabi

El astro se había confesado ayer como "cristinista" en un asado que compartió con Guillermo Moreno.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @CFKArgentina FOTO TOMADA DE TWITTER / @CFKArgentina
15 Enero 2013
ABU DHABI, Emiratos Arabes.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a Diego Armando Maradona en el cierre de su visita oficial a los Emiratos Arabes y luego de mantener una reunión con directivos de las 15 empresas más importantes de ese país.

El encuentro con el astro, actual embajador deportivo de los Emiratos, se llevó a cabo en el quinto piso del hotel Emirates Palace, en Abu Dhabi, donde se hospedó la jefa de Estado. Diego llegó a esa ciudad desde Dubai, donde anoche compartió un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial, indicó la agencia Télam.

Tras el encuentro, el ex entrenador de la Selección resaltó la gira comercial que lleva a la jefa de Estado por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam. "Estuve hablando con el señor Guillermo Moreno y con la Presidenta y la verdad que los árabes nos respetan mucho, pero tienen cierta distancia con respecto a que si le vamos a cumplir o no", reveló en declaraciones a Radio Nacional, informó el portal de noticias Infobae.com

Sin embargo, aclaró: "lo que prometimos lo hicimos y los árabes lo están viendo. Gracias a dios el paso de la Presidenta y su gente por los Emiratos es todo un éxito. Soy cristinista, voy a apoyarla en todo porque este es un país que necesita de un montón de cosas que nosotros tenemos. Podemos serles útiles", señaló.

Maradona, además, defendió a la mandataria de las críticas de la oposición y señaló que quienes la cuestionan "son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso".

"Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos"; y concluyó sugiriendo que "primero aprendan a hacer guisos y después hablamos". LA GACETA ©

Comentarios