Alperovich dijo que Zamudio continúa siendo un hombre de su confianza

El gobernador anunció que el jueves se reunirá con Randazzo, ministro del Interior, por la reactivación de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.

LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRIAS LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRIAS
22 Enero 2013

El gobernador José Alperovich estuvo esta mañana en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, ocasión en la que opinó sobre la renuncia del médico Enrique Zamudio, al cargo de Ministro de Desarrollo Social. Será reemplazado por la diputada nacional Beatriz Mirkin, quien ya se desempeño en esa área social.

"Zamudio es una excelente persona, un hombre de bien. Como gobernador, tengo que hacer los cambios que me convienen, pero bajo ningún punto de vista no le tengo desconfianza. Seguirá trabajando con nosotros en el área de Desarrolllo Social", expresó el mandatario.

Antes, le había confirmado a LA GACETA que el próximo jueves viajará a Buenos Ares parta mantener un encuentro con los ministros del Interior y de Economía, Florencio Randazzo y Hernán Lorenzino, para hablar sobre la reactivación de los Talleres Ferroviarios taficeños. Esta mañana mantuvo un encuentro con el centenar de operarios que tiene la planta. LA GACETA ©

Comentarios