El objetivo es bien claro: dominar rivales en casa

Dejamos de ser una grata sorpresa, somos una realidad, dijo Solórzano. "Dejamos de ser una grata sorpresa, somos una realidad", dijo Solórzano.
01 Febrero 2013
"Estamos para luchar por el ascenso. Esta noche vamos a confirmarlo", Jerónimo Solórzano, uno de los referentes que tiene Talleres de Tafí Viejo, se tiene fe en el Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol.

Los taficeños recibirán hoy a Tokio Deportivo y Social de Posadas, en el marco de la fecha 5 de la Región Nor-Noroeste. El encuentro se jugará a las 22, con el arbitraje de Ángel D'Anna y Javier Alejandro Puch. El comisionado técnico será Oscar Moya.

El alero considera que el equipo ya pagó derecho de piso en la categoría. "En la temporada, para muchos, fuimos como una grata sorpresa. El trabajo que hicimos en el torneo anterior nos sirvió para consolidarnos y demostrar en el actual certamen que nuestras pretensiones de ascender no solo son una expresión de deseo", señaló el jugador de 24 años y 1,95 mts. de altura. Solórzano sabe por dónde está el camino del éxito a seguir en la competencia. "La clave estará en hacerse fuerte como local. En un certamen tan competitivo como este, no se puede regalar nada. Entonces, será fundamental que nos hagamos valer en nuestra casa", subrayó el taficeño, quién catalogó de positiva la excursión del equipo Chaco y Misiones.

Para quienes no puedan asistir, el cotejo se transmitirá en vivo por FM 93.5, Radio Metropolitana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios