Juanita Viale sorprendió al contar intimidades de su relación con Valenzuela

La nieta de Mirtha se enamoró de "Manguera" después de encontrarlo desnudo junto a una acompañante

ENAMORADOS. Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. ENAMORADOS. Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.
09 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Acostumbrada a los escándalos sexuales, Juanita Viale no teme llamar las cosas por su nombre ni revelar algunas intimidades. Lo hizo en el programa de radio "Basta de todo", donde dejó en claro que el amor a veces tiene maneras extrañas de nacer. Habló sobre cómo empezó su relación con Gonzalo Valenzuela y dijo que lo vio por primera vez en un estudio televisivo, en Doble Vida, en una reunión de elenco. "Pero nada, no me llamó nada la atención. Y me acuerdo que una persona me dijo 'está este chileno'. Había un ruido muy grande alrededor de él y nos volvimos muy amigos al principio, muy compinches, salíamos, comíamos. Él estaba con su perro, solo. Me invitó a un casamiento en Isla de Pascua y todavía no habíamos curtido -aclaró-. La noche anterior se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida, lo vimos en un bar y nos metimos en el baño y nos dimos un besazo".

"Me fui temprano, me fui a dormir a mi casa con una amiga y al otro día a la mañana... me va a matar si cuento esto, pero es genial. Siete de la mañana, no me llama, no aparece. Lo llamo, no contesta: él vivía en Puerto Madero, voy a buscarlo. Llego, el de seguridad me conocía, me deja pasar, no avisa arriba, timbre, timbre, me abre (Valenzuela) en pelotas. Todo dormido, borracho".

"Yo entusiasmadísima diciéndole 'nos tenemos que ir a la Isla'. Le armé el bolso, voy al cuarto, a su cama y había una acompañante. Me acerco al cuerpo ese y le digo '¿te podés ir? Porque nos tenemos que ir de viaje'. Le digo a Gon 'te espero abajo'".

"Mi amiga me dice 'y gorda, fijate qué hacés'. 'Al menos conozco la isla', dije. Llegamos a Ezeiza, nos subimos al avión, nos despojamos de teléfonos e hicimos escala en Chile, ahí estaban todos los amigos y empezaron a tomar. Les gusta tomar. Llegamos en pedo total a la isla, es una isla de aborígenes y todavía hay tres familias que son de ahí. A Gonzalo lo apadrinó una familia nativa de ahí. Nos fuimos a la casa de esta familia y nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos".

Juana, que hoy está rodando la película de Adrián Caetano, Mala, también habló de su familia y su profesión: "Siento una eterna rivalidad entre la profesión y lo que uno hereda por pertenecer a un grupo familiar. Viví una vida expuesta sin quererlo, pero acepté que mi vida tiene como ese condimento. Y lo acepté de muy grande, después de haber empezado a trabajar de actriz (...) De chica no quería ser actriz. Es bastante letal la profesión que elegí pero me da muchas satisfacciones, como ahora la película con Adrián Caetano", concluyó. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios