16 Abril 2013
CONFLICTO. Jelinek y Rossi dejaron sus respectivas casas por el caso Báez. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM
BUENOS AIRES.- El escándalo tocó sus puertas y Karina Jelinek como Fabián Rossi se distanciaron de Leo Fariña e Iliana Calabró, sus respectivas parejas. La investigación de Periodismo Para Todos del pasado domingo dejaron de lado la relación y contaron a la prensa por qué cada uno tomó la decisión abandonar sus hogares.
La modelo y vedette declar para el programa "Infama "por qué no está conviviendo con su marido: "No quiero hablar, que sea Leo el que de explicaciones. Me siento mal. Después voy a salir a hablar cuando me sienta mejor. Estoy enojada con la situación. Yo no soy la que tengo que hablar, no sé qué pasó, no entiendo nada".
"Voy a salir a hablar cuando me sienta mejor”, agregó. Dijo además que necesita una explicación y que Leo la va a tener que dar. Sin embargo, afirmó: “Yo lo amo igual y lo apoyo”.
Fabián Rossi, por su parte, en diálogo con la prensa, dijo: "Les cuento algo fácil. Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro".
El marido de Iliana Calabró decidió abandonar momentáneamente el hogar familiar y mudarse a Madero Center, un conocido edificio de Puerto Madero (en el que también vive Federico Elaskar y donde todavía funciona la financiera SGI de la que era dueño) : "Me voy de mi casa porque no soy bolud... por mis hijos. Me tocan timbre, me llaman 400 veces por teléfono, tengo que preservar a mi familia, a mis hijos. Que vaya Leo, que vaya Federico (Elaskar) y que vayan a la Justicia todos los que hablaron", cerró. LA GACETA