Queda mucho por decir

El caso López no se olvida en La Ciudadela; Roldán lo separó por su conducta y esto sigue.

PUSO PRIORIDADES. Carlos Roldán ayer prefirió no hablar de lo ocurrido con Héctor López, por mantener la concentración al 100% en el partido ante Libertad (1 a 1). FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA) PUSO PRIORIDADES. Carlos Roldán ayer prefirió no hablar de lo ocurrido con Héctor López, por mantener la concentración al 100% en el partido ante Libertad (1 a 1). FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA)
23 Mayo 2013
SUNCHALES, (De nuestro enviado especial, Miguel Décima).- Son temas difíciles, por eso para aclararlos siempre hay que esperar un tiempo más. Por lo menos para contarlos como son. Mientras tanto, en San Martín todos se preguntan una cosa: ¿qué pasa con Héctor López?

Los rumores dan vueltas y vueltas y envuelven al volante en un tema candente. Los trascendidos son fuertes, y se refieren a una pelea que el jugador tuvo con Carlos Roldán durante una práctica previa al duelo con Gimnasia y Tiro de Salta, del sábado 18.

El enojo del DT habría surgido por la falta de conducta del jugador, a quien se le reclamó haber participado de un partido de fútbol por dinero, en la localidad santiagueña de Las Termas, hace dos fines de semana. Según trascendió, el jugador y su técnico casi se van a las manos, lo que derivó en la posterior separación de López.

En las prácticas que siguieron, el "Arenero" entrenó apartado del plantel. "Sigo entrenando porque tengo contacto hasta el 30 de junio. Pero tengo mucho para decir", le comentó el volante a LG Deportiva, dejando pendiente su relato de los hechos.

Al mismo tiempo, desde Sunchales, el DT prefería postergar su declaración, optando por poner su cabeza de lleno en el partido. Igualmente, para Roldán el tema no es uno más, ya que se trata de un jugador que pasó más de una vez por temas tan controversiales como el de ahora.

Aún no se sabe si las partes podrán limar sus asperezas, al menos por el bien de San Martín.

Comentarios