Hay luz al final del túnel

Argentina cayó ante Gales y jugará por el 5° puesto.

UN LUCHADOR. El tucumano Lucas Noguera Paz, pura entrega ante los galeses. UN LUCHADOR. El tucumano Lucas Noguera Paz, pura entrega ante los galeses.
14 Junio 2013
FRANCIA.- Podrán decirles que todavía falta, que hay un último partido que jugar, pero para Los Pumitas, el Mundial terminó ayer. El bonus que consiguieron en la ajustada derrota frente a Gales (25-20) no fue suficiente, ya que Inglaterra humilló 109-0 a Estados Unidos y se quedó con el asiento reservado al mejor segundo. Así, el seleccionado argentino juvenil se quedó fuera de las semifinales, y el martes deberá enfrentar a Australia por el 5° puesto.

Sea lo que sea, será demasiado poco para un equipo que no apuntaba a quedar entre los mejores, sino a ser el mejor. No obstante, el rendimiento Pumita en sus tres partidos, inspiró la tranquilidad del deber cumplido en sus entrenadores, Bernardo Urdaneta y Rodolfo Ambrosio. El tucumano se encargó siempre de remarcar con rojo que el objetivo principal de los Pumitas es desarrollar Pumas. Y en su tropa ya se avizoran varios.

Adentro Ascárate
En la revancha de mañana contra Inglaterra, volverá a haber tres tucumanos titulares, aunque no serán los mismos. Repetirán presencia Julio Farías Cabello y Benjamín Macome, mientras que Gabriel Ascárate ingresará por Benjamín Urdapilleta y hará enroque con Felipe Contepomi, que jugará de apertura. A su vez, Matías Orlando será reemplazado por Belisario Agulla. Completan: Roan, García Veiga, Bustos, Galarza, Báez, Leonardi, Vergallo, Montero, Tiesi y Bustos Moyano.

Comentarios