Los pastizales se adueñan de El Rosedal

17 Junio 2013
Solía ser un orgullo. Pero ahora da pena. Esta es la conclusión a la que llega el lector Carlos Duguech cuando se refiere a El Rosedal, en el parque 9 de Julio. "Solía ser motivo de atracción por la floración de sus rosales multicolores y bien cuidados. Hoy apena y enoja ver tanto descuido. Si bien las paredes y las columnas están pintadas, la suciedad en sus bancos y el olor a orina en los rincones son una afrenta a los ciudadanos deseosos y necesitados de gozar sanamente de ese paseo público", destacó el lector en el mail en el que envió la foto de la derecha. 

El caño pierde agua y en la SAT nadie la atiende

Julia Arce, vecina del barrio Juan Luis Nougués, ubicado a la altura de Diego de Rojas al 1.600, denunció que desde hace varios días hay una cañería rota en el pasaje Lima al 3.100 de la que brota mucha agua potable. "Llamé a los tres teléfonos de la SAT, pero nadie me atendió. El agua corre hacia el Canal Sur, donde se pierde irremediablemente. De noche es peor y disminuye la presión de agua domiciliaria. No logramos que se llenen los tanques. Por favor, necesitamos que urgentemente reparen esa cañería", reclamó la indignada lectora.

Yuyos y líquidos cloacales en la López Mañán

La lectora María (pidió que no se publique su apellido, porque tiene miedo a sufrir represalias) denunció que las personas que realizan desmalezamientos en la zona en la que vive sólo cortan los yuyos hasta López Mañán al 1.100. Pero ella necesita trabajen en otros sectores. "Les rogamos que lo hagan también en las cuadras subsiguientes. Además, le hacemos saber a la SAT que en esa calle falta la tapa de la boca de registro de las cloacas. Emergen líquidos cloacales que atentan contra nuestra salud. Por eso necesitamos que solucionen el problema con urgencia", reclamó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios