A recuperar terreno

"Pigu" juega desde hoy el AT&T National en Maryland

MEJORÍA. En el certamen del PGA Tour de la semana pasada, Andrés Romero cerró dos rondas sin cometer bogeys. MEJORÍA. En el certamen del PGA Tour de la semana pasada, Andrés Romero cerró dos rondas sin cometer bogeys.
27 Junio 2013
Desde el hoyo 10, Andrés Romero comenzará a transitar hoy a las 7.30 un nuevo camino en su afán de recuperar terreno en el PGA Tour. El campo del Congressional Country Club en Bethesda, Maryland, le ofrece al tucumano una oportunidad más para confirmar que aún puede entrar en carrera en la ruta hacia la FedEx Cup. Tiene seis torneos por delante y aún no tiene un cupo en la millonaria competencia.

Los tiempos apremian a Romero para conseguir el objetivo: en la FedEx, ocupa el puesto 160; los primeros 120 del ranking son los que ingresan. Y algo más: sus pobres resultados pusieron en peligro su membresía para 2014.

¿Por qué el AT&T National puede darle reenvión a "Pigu"? Las sensaciones que le dejó su paso de la semana pasada por el torneo The Travelers fueron buenas. Ocupó el puesto 24, en lo que fue su segunda mejor actuación de la temporada, después del 6° lugar que alcanzó en marzo en el Abierto de Puerto Rico. Pero lo más relevante fue que mostró una mayor firmeza en su juego, al punto que cerró dos jornadas sin bogeys, algo que en los últimos tiempos se convirtió en ua tortura para él.

Los compañeros de ruta de "Pigu" en el torneo que reparte U$S 6,5 millones serán los estadounidenses John Senden y James Hahn.

Otros argentinos en competencia serán el cordobés Ángel Cabrera (39° en la FedEx) y el chaqueño Fabián Gómez (132).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios