Un turista se llevó una muy mala impresión de Simoca

01 Agosto 2013

Un turista que pidió reserva de su identidad relató que pasó por Simoca y se sorprendió por la falta de baños en la zona de la feria y por la cantidad de punguistas que merodean ese sector. "Además, vi veredas ocupadas por autos, por motos, por montañas de ladrillos, por artículos de mueblería y hasta por una casa rodante abandonada en un espacio verde. Me pregunto por qué la Municipalidad no controla estas transgresiones que alteran el aspecto urbanístico y dan mala imagen a los turistas. Me dijeron que el intendente estaba de vacaciones justo el día de la feria. También observé carteles en las columnas de alumbrado, donde se informaba que los vecinos cobraban para utilizar el baño de sus casas", agregó. 

Comienzan a repavimentar un tramo de la avenida Mitre

Los automovilistas que circulan habitualmente por la avenida Mitre deberán ponerle más atención que la habitual a la conducción de sus vehículos. Hoy comienza la repavimentación de la trocha oeste de esa avenida, entre la Santiago del Estero y la Corrientes. Según informó la Municipalidad, los trabajos no incluirán las bocacalles. En los próximos días, las obras se extenderán hasta la intersección de esa avenida con la Mate de Luna. 

Publicidad

Dejaron un auto abandonado justo en el frente de su casa 

"Vivimos en Benjamín Villafañe al 900, en 'el corazón' de Villa 9 de Julio, una de las zonas más calientes de Tucumán. Denunciamos que hace dos meses dejaron un auto abandonado pegado al cordón de la vereda. Es un coche no demasiado viejo que debe tener 15 o 18 años, marca Saab. El 1 de julio le pedimos a la Municipalidad que lo retire; luego recurrimos a la Policía. Comenzamos por la seccional décima, y hasta reclamamos en la Policía Federal. Agotamos las instancias y el vehículo sigue ahí, causándonos cierto temor e impidiéndonos barrer el espacio que ocupa. Por favor, necesitamos que algún funcionario gestione el retiro del vehículo del frente de nuestra casa", reclamó un lector que pidió que no se publique su nombre.

Comentarios