02 Agosto 2013
A partir del lunes 12, "Desayuno Americano" recupera a su conductora original, Pamela David, quien retorna a la pantalla, pero con nuevos acompañantes. El desembarco de la morocha al canal se dará con un nuevo plantel que incluye a Luis Novaresio, Jimena Cyrulnik, Adrián Pallares y Matías Alé. De este modo, sale el conductor interino del programa, Toti Pasman, quien supo hacerse cargo del ciclo en más de una oportunidad.
TRABAJANDO CON EL JEFE
Muriel Santa Ana está contenta por su trabajo en "Solamente vos"
La actriz Muriel Santa Ana está contenta por el ráting de la novela "Solamente vos", pero también con su compañero, nada menos que Adrián Suar. Muriel hace de mujer, o ex mujer ahora, de Suar, nada menos que de su propio jefe: "Tenemos una relación de igual a igual trabajando con él, es impresionante el lugar que me ha dado y la confianza que me tiene". Luego aseguró que lo bueno de tener competencia (con otras telenovelas) es que la gente pueda elegir lo que quiere ver: "Lo importante es la calidad, finalmente, porque allí es donde se puede hacer la diferencia", remarcó. Por otra parte, la actriz confesó estar afuera de las polémicas por el Martín Fierro.
LO ACOSARON
A Sebastián Estevanez lo quisieron besar en un programa
Sebastián Estevanez hizo todo lo posible por zafar de una situación incómoda, pero que él mismo generó. En el ciclo "Yo amo a la TV", la panelista Evelyn Von Brocke quiso saber si los apasionados besos con Carina eran ficcionales o reales: "Te muestro", la desafió Sebastián. Y ella no se achicó. Von Brocke no sólo se prestó a simular una escena romántica con el entrevistado sino que cuando llegó el momento del esperado beso, ella quiso seguir adelante pero el actor se negó, le corrió la cara y la periodista gritó divertida: "¡Me lo negó! ¡Me quiero matar!".
HABLÓ DE SU ENFERMEDAD
María Martha Serra Lima creyó que se moría
María Martha Serra Lima canceló sus presentaciones en distintos recitales. Y, en verdad, la pasó muy mal. Estuvo internada en terapia intensiva por una trombosis pulmonar severa y pensó que, a sus 68 años, ya no podría superar el mal momento. En diálogo con "Semanario", la cantante reveló que esta vez creyó que se iba a morir: "Pensé que 'el Barba' me iba a llevar. Estaba más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto. Hace 28 años que vivo en Miami porque soy alérgica al frío, y cuando llegué a Buenos Aires me enfermé".