05 Agosto 2013
DENUNCIA. José Cano y Sandra Manzone hicieron la denuncia en la Tercera. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
La concejal Sandra Manzone denunció que una patota integrada por punteros que responderían al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, atacaron a miembros del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en el barrio Ejército Argentino.
Según denunció Manzone a la Policía, durante la mañana de hoy un grupo de militantes de la agrupación que promueve al senador José Cano como candidato a diputado nacional en las elecciones primarias abiertas del próximo domingo fue insultado y atacado con golpes de palos y de puños por parte de vecinos que decían responder a Cortalezzi. Los militantes se preparaban para participar de una caminata por el barrio junto a Cano y a otros referentes políticos, como parte de la campaña electoral en marcha.
En su denuncia, Manzone identificó a una persona autodenominada "El Loco Velloni" como uno de los agresores. La concejal también advirtió que los atacantes "con una notoria impunidad exhibieron armas de fuego" y que se identificaron como integrantes de la "Banda del camión", barras bravas del club San Martín.
Manzone dijo que ella misma fue víctima de una golpe de puño y de un cabezazo en su rostro, y que el ataque afectó a varias mujeres que iban a participar del acto político.