Por la mínima diferencia

Rafaela le ganó a Lanús y Quilmes a Godoy Cruz.

NO SE DIERON TREGUA. Carlos Araujo cubre la pelota ante la presión de Rodrigo Depetris, que marcó el gol de la victoria. NO SE DIERON TREGUA. Carlos Araujo cubre la pelota ante la presión de Rodrigo Depetris, que marcó el gol de la victoria.
09 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La paridad es el denominador común en este arranque del torneo Final. En la segunda fecha, el único que fue capaz de ganar por más de un gol hasta el momento fue Argentinos (a Colón 2-0). El resto debe transpirar bien la camiseta. La jornada de ayer se inició con el éxito de Quilmes por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, que cayó a zona de descenso. Un golazo de tiro libre de Miguel Caneo le dio la victoria al "cervecero".

Luego llegó el turno de Rafaela, que se recuperó de un mal arranque y derrotó por 2 a 1 a Lanús. "Logramos un merecido triunfo ante un adversario muy duro. El camino es largo, pero tenemos que hacernos fuertes de local para seguir en Primera", afirmó Adrián Bastía, una de las figuras de la "crema". El gol del "granate" fue obra de Santiago Silva, que ya lleva en su nuevo equipo.

En el otro cotejo, Vélez y Arsenal no se sacaron ventajas, a pesar de que ambos contaron con muchas chances para marcar. Los arqueros Sebastián Sosa y Cristian Campestrini fueron las figuras. (Especial)

Comentarios