Empate con sabor a poco

Los Tarcos A y Universitario A no se sacaron ventajas y terminaron el juego 1 a 1.

EN LA DEFENSA. Verónica Gasparré, de Universitario, domina la bocha ante la marca de Araceli Herrera, del equipo rojo. EN LA DEFENSA. Verónica Gasparré, de Universitario, domina la bocha ante la marca de Araceli Herrera, del equipo "rojo".
11 Agosto 2013
Dado que falta poco para que concluya la fase clasificatoria, el punto que se repartieron Los Tarcos A y Universitario A, en el partido por la Zona Campeonato de Primera división, no fue lo mejor para ambos. El empate 1 a 1 en la cancha del ex aeropuerto se dio en un partido con matices emocionantes, y con un juego dinámico.

Apenas se puso a rodar la bocha, el panorama indicó que iba a ser de ida y vuelta. A tal punto, que a los dos minutos de juego, la mediocampista Sofía Haiquel abrió la cuenta para la "U".

El "rojo" sacó a relucir su garra, pero para llegar a la igualdad tuvo que esperar hasta la segunda etapa, cuando Jimena Ovejero marcó el 1 a 1, a los ocho minutos.

"El empate no sirve. Nosotras queríamos ganar. En el segundo tiempo no tuvimos un buen nivel de juego, pero creo que merecíamos sacar un resultado más positivo y llevarnos los tres puntos -dijo Haiquel-. Tuvimos más la pelota y más llegada al área con posibilidades de gol. Pero nada... no estoy contenta con el empate", reconoció la volante de la "U".

Por el lado de las "rojas", Ovejero señaló: "como dijo 'Sofi', nosotras tampoco esperábamos empatar. El primer tiempo fue para 'Uni' y en el segundo, nosotras levantamos el juego a pesar del orden táctico de ellas. Creo que merecíamos algo más. No supimos ganar el partido porque nos faltó orden y llegar con más gente al área", reconoció Ovejero.

Según analizaron ambas jugadoras, el empate dejó sabor a poco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios