24 Agosto 2013
TRADICIÓN. La 'haka', seguida con respeto por los 'Wallabies'. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
WELLINGTON.- Nueva Zelanda venció hoy a Australia por 27 a 16, en el cotejo por la segunda fecha del Rugby Championship y que le permitió obtener por 11ma. vez consecutiva la Bledisloe Cup, trofeo que se pone en juego cuando se enfrentan ambos equipos.
El cotejo se jugó en el Westpac Stadium de Wellington y los All Blacks lograron el triunfo como en el partido del pasado sábado celebrado en Sydney cuando vencieron por 47 a 29.
Ahora los All Blacks, actuales campeones del Championship y mundiales, jugarán en la tercera fecha ante Argentina en el Waikato Stadium de Hamilton, a las 4.35 de nuestro país.
La segunda fecha de este certamen se completará esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando Los Pumas reciban a Sudáfrica, desde las 16.10.
Los 27 puntos de Nueva Zelanda se concretaron con un try de Ben Smith (había marcado tres en Sydney), cuatro penales y una conversión de Tom Taylor y un penal de Israel Dagg.
Para Australia, que en la próxima fecha recibirá a Sudáfrica, marcó un try Israel Folau y Christian Leali`fano sumó tres penales y una conversión.
Nueva Zelanda formó con Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Julian Savea; Tom Taylor y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Steven Luatua; Sam Whitelock y Brodie Retallick, Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.
Para Australia jugaron Jesse Mogg, Israel Folau, Adam Ashley-Cooper, Christian Leali`ifano y James O`Connor; Matt Toomua y Will Genia; Ben Mowen, Michael Hooper y Scott Fardy, James Horwill y Rob Simmons; Ben Alexander, Stephen Moore y James Slipper.
Temas
Nueva Zelanda
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular