09 Septiembre 2013
ENIGMATICO. El volante central se fue del "Santo" sin afianzarse y apuntó sus dardos al banco de suplentes. ARCHIVO LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
Con el resultado puesto y la derrota consumada el mal clima que se sentía en La Ciudadela se trasladó a las redes sociales, donde Rodrigo Malbernat, ex jugador de San Martín, escribió un sugestivo mensaje dedicado a "Mister Cometa", personaje al que no identificó.
Mister Cometa: de todo se aprende. Los echaste y hoy te ganaron. A veces hay q priorizar las condiciones y no el vuelto en tu bolsillo.
— Rodrigo Malbernat (@RorroMalbernat) September 7, 2013
El volante surgido en Huracán pasó una temporada en el "Santo" y se fue sin haber jugado una decena de partidos. Había llegado de la mano del dirigente César Atim pero nunco estuvo dentro de las consideraciones de los entrenador Carlos Ramacciotti y Roldán.
Aunque Malbernat no mencionó un nombre concreto, todas las miradas fueron dirigidas al actual entrenador, que dejó ir del club a Daniel Carrasco -figura de la cancha- y a Gonzalo Rodríguez -autor del gol-.
El propio Roldán trató de restarle importancia al mensaje encriptado de "Roro". "No manejo redes sociales", explicó, sin dejar pasar la oportunidad de recordar las últimas lesiones que aquejaron al volante central y que le impidieron estar disponible durante la etapa decisiva del campeonato pasado.
"Malbernat es el menos indicado para hablar. Es representado por un integrante de la ex directiva y tuvo una dudosa lesión por la que el club debió pagarle a pesar de que el prácticamente no jugó. Es muy tendencioso todo", dijo el vicepresidente Roberto Sagra.
Malbernat tiró la primera piedra y a Roldán le dieron un partido más para demostrar que su equipo solo tuvo un mal comienzo de temporada.