Volvió a la cima

Newell's venció a Olimpo y está otra vez en lo más alto

FESTEJO ROSARINO. Maxi Rodríguez (derecha) festeja junto a Víctor Figueroa el segundo tanto, que le dio el triunfo a Ñuls. FESTEJO ROSARINO. "Maxi" Rodríguez (derecha) festeja junto a Víctor Figueroa el segundo tanto, que le dio el triunfo a "Ñuls".
15 Septiembre 2013
ROSARIO.- Sufrió, pero al final festejó. Newell's reaccionó a tiempo y le ganó por 2 a 1 a Olimpo, luego de haber estado abajo en el marcador. Con esta victoria, la "lepra" se convirtió en el único líder del torneo Inicial. David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez, de penal, marcaron para los rosarinos, que fueron de menor a mayor. Los bahienses no supieron mantener la diferencia conseguida por intermedio de Damián Musto en el primer tiempo.

Con este triunfo, Newell's se recuperó del traspié sufrido la fecha anterior ante Vélez en Liniers.

La primera etapa tuvo a "Ñuls" como dominador, pero sin ser profundo. Y eso fue aprovechado por los bahienses, que en una de las pocas llegadas abrió el marcador. En el complemento, la "lepra" fue superior a su rival y liquidó el pleito. "Fue un partido muy duro. Los jugadores tuvieron mucho carácter para dar vuelta el marcador. La victoria fue justa", analizó Alfredo Berti, DT de Newell's.

El que perdió la chance de quedar como único puntero fue San Lorenzo. El "ciclón" cortó una racha de dos triunfos consecutivos al igualar sin goles con Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Juan Pizzi arrancó mejor que el "tomba", que con el correr de los minutos controló bien al local. La buena actuación del arquero Jorge Carranza y de la última línea, le permitió a los mendocinos llevarse un punto muy valioso en su lucha por salir de la zona de descenso.

El que lució contundente fue All Boys. El equipo de Julio César Falcioni goleó por 4 a 0 a Quilmes, que acumula cuatro caídas. Mauro Matos, en tres oportunidades, y Gonzalo Espinoza, anotaron para el "albo". (Especial)

Comentarios