Le apunta a varios objetivos

DESEO. Cristian Núñez confía que su equipo recupere la regularidad esta tarde. FOTO DE DIARIOEPOCA.COM DESEO. Cristian Núñez confía que su equipo recupere la regularidad esta tarde. FOTO DE DIARIOEPOCA.COM
22 Septiembre 2013
La última experiencia de visitante le dejó un sabor más que maravilloso al plantel de Atlético, que hoy, a las 17, apuesta a repetir fórmula cuando visite a Boca Unidos, el único rival que todavía no pudo quebrar en el corto historial de enfrentamientos que ambos equipos registran.

Ante tal objetivo, "RR" se planteó variantes y también seguir erradicando récords negativos y sumar el gol número 1.000 en la categoría. Por tal motivo el "decano" saldrá a la cancha de Huracán de Corrientes a ganar desde el primer minuto. El empate, si bien puede ser un recurso interesante, no está dentro de la órbita de opciones prioritarias. El 0-0 con Brown de Adrogué en el Monumental costó demasiado y por tal motivo Atlético espera repetir lo hecho ante Patronato (1-0) y volverse a casa con tres puntos que lo confirmen dentro de lote de los mejores de la divisional.

Con ocho puntos en la tabla, Boca sufre de una irregularidad que lo hace una presa fácil, según opinó su máxima figura y mayor pesadilla del "decano", el artillero Cristian Núñez. "Será un partido muy difícil por la situación y el juego que desarrollamos. Somos muy irregulares. Es cuestión de que empecemos a tomar confianza, a convencernos que tenemos muy buenos jugadores y a tratar de sumar de local", puntualizó el "gordo" al portal "corrientesya.info".

En definitiva, y aunque suene medio fatalista, el encuentro de hoy tiene espalda de emergencia. Los dos necesitan salir bien parados y solo lo conseguirán si derrotan al otro. Cuando empiece a rodar el balón se sabrá cuál de los dos puede conseguirlo.

Comentarios