Rivero cumplió su sueño con creces: debut y figura

CON TODO. Rivero ganó de abajo, de arriba y fue impasable en la defensa. CON TODO. Rivero ganó de abajo, de arriba y fue "impasable" en la defensa.
23 Septiembre 2013
La realidad fue tan perfecta como su sueño. Luego del partido, Facundo Rivero pidió que alguien lo pellizcara. Quería comprobar que lo que había vivido dentro del campo era real. Claro, el central no caía: había sido la figura del equipo, justo el día de su debut.

"Sólo faltó el triunfo", se lamentó el central, quien debutó y se comió la cancha. A "Facu" le salieron todas. Firme en la marca, transmitió confianza a sus compañeros y hasta estuvo muy cerca de marcar un gol, pero en su camino se interpusieron las manos del "gigante" Carlos De Giorgi. "Pensé que entraba, pero el arquero estuvo fantástico. Hubiese sido algo hermoso convertir", explicó.

Rivero está feliz, y no es para menos. Se bancó la presión de debutar en un momento caliente y superó con creces el examen. "La confianza que me dieron mis compañeros y el profe tuvo mucho que ver. Aunque el resultado me dejó un sabor agridulce. Merecíamos ganar", dijo el defensor, que demostró que está en condiciones de ganarse un lugar en el equipo titular. "Eso lo decidirá el nuevo DT, yo estoy para sumar. Ahora sólo pienso en seguir creciendo", finalizó "Facu", el joven "mariscal" de La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios