19 Noviembre 2013
ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
BUENOS AIRES.- El ex entrenador de Atlético, Ricardo Rodríguez, se convirtió hoy en el técnico de All Boys, en reemplazo de Julio César Falcioni, y debutará el domingo ante Boca, en La Bombonera, por la antepenúltima fecha del Torneo Inicial 2013. El "Negro", quien ya dirigió al conjunto de Floresta entre las temporadas 1997 y 1999 del torneo de la Primera B Nacional, firmará mañana su contrato por un año.
"RR" tiene como último antecedente haber trabajado en Atlético, en donde rescindió su contrato por la irregular campaña del equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.
Rodríguez tendrá la dura tarea de sacar a All Boys del fondo de la tabla de los promedios, donde pelea por no descender.
Luego de la derrota por 3 a 2 ante Lanús, en Floresta, Falcioni dejó de ser el técnico de All Boys y, de inmediato, comenzó el abanico de nombres para suplir el cargo vacante.
Uno de los técnicos con que se especuló fue Diego Maradona, pero su nombre fue rápidamente descartado. También aparecieron en la lista Sergio Batista y Carlos Mayor, pero la dirigencia se volcó hacia Rodríguez, un conocedor de la institución.
NOTICIAS RELACIONADAS