Revisar, corregir y seguir

04 Diciembre 2013
Muy autocríticas, jugadoras de ambos equipos reconocieron que el partido no fue lo que esperaban. Aún así, le pusieron buena cara al mal tiempo y miraron hacia adelante.

“Primero hay que tranquilizarse, recuperarse y ponerse en forma otra vez”, comenzó Julia Müller, capitana del equipo alemán. Consideró que al final del partido generaron oportunidades de gol, que no lograron aprovechar. “Además tuvimos dos jugadoras menos, pero creo que lo hicimos bien”, advirtió. La capitana se mostró entusiasmada con la posibilidad de enfrentar a Argentina en la siguiente etapa, aunque aclaró que si pudiera elegir preferiría medirse con China.

Alemania padece cinco bajas, por enfermedad o lesión. Ante este panorama, el técnico Jamilon Mülders debe mover varias piezas para los cuartos de final. “Los médicos me dirán quiénes están bien y quiénes no y según eso prepararemos el equipo. No hay que ver lo que no se tiene, sino lo que sí”, señaló. “Estoy muy orgulloso de mi equipo, jugó con muchas agallas a pesar de las bajas”, opinó.

“Nos ponen muy felices estos tres puntos, pero quedamos cansadas porque fue muy difícil y Alemania jugó bastante bien”, indicó por su parte Alex Danson. Ella marcó dos goles. “Ahora tenemos mucho que revisar porque viene lo más difícil”, agregó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios