Crece la ilusión

Monteros y Pellegrini confían en el potencial que tienen.

GRAN CONFIANZA. Monteros sabe que el camino es complicado, pero el entrenador Diego Isa cree que pueden clasificarse. GRAN CONFIANZA. Monteros sabe que el camino es complicado, pero el entrenador Diego Isa cree que pueden clasificarse.
25 Febrero 2014
Se viene la siguiente ronda del ascenso del vóley nacional y tanto Monteros como Pellegrini renuevan sus ilusiones y se preparan para encarar lo que viene. Serán dos grupos de cuatro equipos, con un tucumano en cada uno. El primero jugará las semifinales contra Urquiza Carlos Paz y Pilar Vóley, ambos ya clasificados.

“El primer paso se lo dio. Trabajamos mucho para llegar a esta instancia. Terminamos la fase regular de la mejor forma: ganándole al puntero. Eso nos da más confianza”, cuenta Diego Isa, entrenador de Monteros. Sobre sus rivales opinó: “La Selección de menores es un equipo muy fuerte porque viene de un proceso importante, donde ganaron el campeonato sudamericano. Tienen un equipo muy largo y rotan mucho. Echague ya lo enfrentamos, es muy fuerte, con extremos potentes en ataque y defensa dura. Deportes La Rioja se reforzó con un jugador nuevo y tiene dos brasileños muy duros y complicados. Si hacemos nuestro juego tenemos plantel para llegar a las semifinales. Ese es el próximo objetivo”.

Pellegrini sigue festejando una clasificación que, en principio, no era el objetivo. “La verdad que nos sacamos un peso de encima. No era un objetivo, apostábamos a darles experiencia a los chicos del club. Se fueron dando las cosas partido a partido, lo hablamos con los chicos y al final logramos clasificar. Ahora nos gustaría llegar a semifinales”, sostuvo el entrenador de Pellegrini, Marcos Blanco.

Al analizar a sus próximo rivales señaló: “River y Club de Amigos tiene planteles con mucho rodaje pero son muy jóvenes. Ateneo quedó desmantelado y eso nos favorece. Creo que haremos un muy buen papel”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios