15 Marzo 2014
ESPERANZADO. Sialle espera comenzar con el pie derecho en el nonagonal. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
El plantel de San Martín de Tucumán ya quedó concentrado a la espera del cotejo que sostendrá este domingo con la CAI, por la primera fecha del nonagonal final que otorga un ascenso a la Primera “B” Nacional.
La mala noticia de la jornada llegó desde el cuerpo médico, ya que el doctor Roberto Guillén confirmó que Miguel Fernández sufrió un golpe en el tobillo derecho que le impedirá formar parte de la delegación que afrontará este compromiso.
Con el “Monito” descartado, el DT Arnaldo Sialle dispuso como titulares a Diego Pave; Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max y César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Fabricio Lenci.
Además, aguardarán su oportunidad en el banco de relevos Juan Carrera, Anibal Medina, Bruno Lescano, Diego Méndez, Lucas Chacana, Guillermo Tambussi y Luis Silba.
El partido dará comienzo mañana a las 19 y será arbitrado por el salteño Ramón Guaymas Tornero, que estará secundado por Federico Córdoba y Adrián Grasso como asistentes.