La unión hace la fuerza en San Martín

La directiva se reunió con socios que colaborarán para la construcción de un mini estadio.

UN BOCETO. Así quedará el mini estadio que se está construyendo en el complejo Natalio Mirkin. El escenario tendrá capacidad para 800 personas y será utilizado por los planteles liguistas de la institución. UN BOCETO. Así quedará el mini estadio que se está construyendo en el complejo Natalio Mirkin. El escenario tendrá capacidad para 800 personas y será utilizado por los planteles liguistas de la institución.
16 Marzo 2014
Sin pausa. Así trabaja la directiva “santa” en pos de volver a poner al club en el sitial que se merece. Con el equipo a horas de arrancar la recta final hacia el ascenso, la CD no pierde el tiempo. Y mientras espera que en lo deportivo todo salga perfecto, siguen trabajando para poner la casa en orden.

Luego de apagar mil y un incendios en el plano institucional, decidieron apuntar sus cañones al fútbol amateur. Designaron a Jorge López como coordinador general de inferiores y al mismo tiempo encararon una serie de obras para que el proyecto se desarrolle con mayor comodidad. “Hace un tiempo arrancamos la construcción de un mini estadio, donde jugará el equipo liguista y las divisiones Quinta y Sexta. Por eso, convocamos a ex dirigentes para que ayuden a finiquitar la obra”, explicó el presidente Jorge Garber sobre la reunión que se llevó a cabo ayer en el complejo Natalio Mirkin.

Pasadas las 12, la directiva recibió a los ex dirigentes Emilio Luque, Ricardo Sanjuán y Luis Garretón quienes junto al empresario Sixto Ansonaud colaborarán económicamente para que la obra quede terminada cuando antes.

“Nuestra idea es inaugurarlo el 25 de abril, día en que arranca el torneo liguista. El estadio tendrá capacidad para 800 personas y respetará todas las normas de seguridad y reglamentarias que exige la FIFA”, afirmó Garber sobre la cancha que estará ubicada en el sector del complejo que da a avenida Presidente Perón.

Luque (aportará para la construcción de los tres vestuarios), Sanjuán (ayudará con los módulos premoldeados para la tribuna) y Garretón (donará el sistema de iluminación) se mostraron orgullosos de poder colaborar con este proyecto porque lo consideran necesaria para el crecimiento del club. “Acá no hay que pensar en el bien personal. Todos debemos aportar para que San Martín siga adelante”, fue el mensaje de los ex directivos.

Ansonaud, quien no pudo asistir por problemas personales, aportará lo necesario para la construcción de los baños para el público y una mini cantina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios