Un viejo y pesado balcón, a punto de desprenderse

07 Julio 2014
El balcón es antiguo y es una lástima el estado de abandono en el que se encuentra. Pero lo más preocupante es que está prácticamente suelto. Y los vecinos de Laprida al 300, donde está el edificio viejo y abandonado de la foto, temen que se desprenda y lastime a algún peatón, entre los que se encuentran los chicos que van a clases a una escuela de la zona.

Una laguna en la esquina de San Juan y Rivadavia
La esquina de San Juan y Rivadavia era ayer una laguna. Aparentemente a causa de una pérdida en la red, el agua corría por la calle. Los vecinos pidieron que la SAT solucione cuanto antes el problema.

El pantano de la calle La Plata al 300, en Lastenia
Sus vecinos creen que la de la foto de arriba es una de las peores calles de Lastenia. Aseguraron que en cuanto caen un par de gotas, La Plata al 300 se convierte en un pantano muy difícil de atravesar. “Durante años hemos puesto dinero de nuestros bolsillos para hacerla enripiar. Seguimos esperando que el intendente diga presente por esta zona alguna vez”, reclamó un lector.

Basura, mal olor y contaminación en Villa Alem
Los vecinos de Villa Alem están cansados de convivir con los basurales. Pidieron que el Gobierno se encargue de combatir los vaciaderos clandestinos como el de la foto, que afectan a quienes viven en la zona. El mal olor, la contaminación y las alimañas hacen del barrio un lugar poco agradable para vivir, afirmaron.

El agua corre por la calle desde hace más de tres décadas
Hace 35 años que corre agua por la calle. Suena increíble, pero según los vecinos de 12 de Octubre al 1.600, es cierto. Y los reclamos permanentes a las distintas administradoras de la red de agua y cloacas, y a los distintos gobiernos que se sucedieron por más de tres décadas no sirvieron de nada. “El agua viene desde la vía. Una mujer se resbaló, se cayó y se quebró las piernas. Esta situación no da para más”, reclamó una lectora que vive en esa cuadra.

Comentarios