Price se dio un gusto, pero la batalla es Coma-Gonçalves

SE LO MERECÍA. Toby Price había llegado siete veces entre los cinco primeros. FOTO DEL TWITTER DE @tobyprice87 SE LO MERECÍA. Toby Price había llegado siete veces entre los cinco primeros. FOTO DEL TWITTER DE @tobyprice87
17 Enero 2015
ROSARIO.- El esfuerzo de Toby Price merecía ganar por lo menos una vez antes de llegar a la meta en Buenos Aires. El debutante australiano debió esperar hasta la penúltima etapa, pero se dio el gusto de marcar el mejor tiempo en un especial, al unir Las Termas con Rosario en tres horas y 20 minutos, con una buena ventaja sobre Joan Barreda Bort. Así, se consolidó en el tercer puesto del clasificador general, que lo tiene como la gran sorpresa.

De todos modos, nada parece que vaya a entorpecer el camino al quinto título de Marc Coma en la categoría. El español, una vez más, prefirió sacrificar honor en pos de no arriesgar más de la cuenta, y demoró más de seis minutos respecto del ganador de la etapa. “Fue difícil, 300 kilómetros de especial en los que se podía perder mucho y ganar poco. No fue sido fácil de gestionar”, declaró Coma, que aventaja por más de 17 minutos a Paulo Gonçalves en la tabla general. El portugués tendrá que salir a “matar o morir” en la etapa final si pretende evitar otro festejo de Coma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios