Las postales del amor: la vuelta de Tevez al fútbol argentino

El "Apache" jugó de arranque ante Quilmes y los hinchas de Boca le demostraron todo su afecto. "Estoy contento por el recibimiento y porque mis compañeros hicieron un gran partido", dijo.

Las postales del amor: la vuelta de Tevez al fútbol argentino
18 Julio 2015

Boca vivió una fiesta y no sólo por el triunfo sobre Quilmes que lo devolvió a lo más alto del torneo de Primera. También por el regreso del ídolo en su mejor momento: Carlos Tevez.

El "Apache" no marcó, pero estuvo muy cerca, se lució y fue una de las figuras de la cancha. El 10 dejó en claro por qué los mejores clubes de europa estaban dispuestos a pagar millones a Juventus con tal de tenerlo entre sus filas. Sin embargo, los que los disfrutan del crack son los hinchas de Boca, que no olvidarán la tarde de su regreso.

Publicidad

Las mejores postales del día estuvieron en la cancha y en las tribunas, siempre con Tevez como protagonista.



"Me sentí bien y me voy conforme. A medida que vayan pasando los partidos me iré acostumbrando. Estoy contento por el recibimiento y porque mis compañeros hicieron un gran partido", dijo el "Apache".

Publicidad


"Nos tenemos que ir conociendo. Recién llevamos una semana juntos. Se dio todo como lo soñaba, a medida que pasen los partidos me iré sintiendo mejor. Las canchas no son las mismas, la pelota no es la misma y es un fútbol más aguerrido, en el que no te dejan muchos espacios. Los defensores se hacen sentir y como la cancha es más lenta, porque se juega a dos o tres toques, le da tiempo de acomodarse un poco más. Sin embargo, creo con el paso de los partidos me voy a sentir bien".

Comentarios