Mora analiza quedarse en River

El delantero uruguayo postergó su viaje a Arabia Saudita, dónde tenía todo acordado con Al Nassr.

¿Y AHORA? La chance de jugar el Mundial de Clubes junto a los Millonarios demoraría su partida. ARCHIVO ¿Y AHORA? La chance de jugar el Mundial de Clubes junto a los "Millonarios" demoraría su partida. ARCHIVO
10 Agosto 2015
MONTEVIDEO, Uruguay.- El delantero uruguayo Rodrigo Mora debía viajar anoche rumbo a Arabia Saudita para incorporarse a su nuevo club, Al Nassr, con el que según anunció tenía firmado un precontrato por 3.000.000 de dólares, pero permaneció en su Montevideo natal recuperándose de la lesión que le impidió jugar la final de la Libertadores ante Tigres, de México, pero aparentemente movido también por su deseo de jugar el Mundial de Clubes con el "Millonario".

Con contrato en Núñez que finalizará el próximo 30 de junio de 2016, los primeros indicios de arrepentimiento, pese a los deseos manifiestos de mejorar económicamente "porque ya es hora de pensar en el futuro de la familia", los había dado horas antes de la final ante Monterrey cuando reveló que irse "será muy difícil y doloroso".

El oriental ya había acordado su traspaso a Al Nassr hace seis meses y solamente restaba la firma de un contrato por tres años a los cuales había que sumarles, además del monto precitado, una prima anual, aseguró Télam.

El delantero jugó 13 partidos en la Copa Libertadores a lo largo de los que anotó cuatro goles, pero se perdió el juego del miércoles anterior y el viaje a Japón para jugar mañana la Copa Suruga Bank ante Gamba Osaka por un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la ida en México.

"La relación con Mora es excelente y todavía es jugador del club, pero si viene y dice que se quiere ir, entonces se lo escuchará", señalo el presidente riverplatense Rodolfo D'onofrio cuando previamente a la mencionada final el jugador le mencionó que se iba por el precontrato que tenía con Al Nassr, club que anunció el arribo del uruguayo en su página oficial. Por ahora, parece que hay marcha atrás.

Comentarios