El fiscal Delgado volvió a pedir que Angelici sea llamado a indagatoria
Es por el presunto tráfico de influencias, en el marco de una causa en la que se investiga al presidente de Boca como presunto operador judicial del gobierno nacional.
Si repasan los goles de Mario, practicamente NO EXISTEN dos goles parecidos, era puro instinto y maña! y una potencia de remate que mama mía, en un tiro penal te quemaba!. Detrás una humildad pocas veces vista, alguna vez charlando con él le confesé que me hubiera hecho más felíz aún verlo jugar junto a Czornomaz y él me dijo: "yo también quería, yo habría jugado para él también, no tengo problemas con eso, me tiro un poco más atrás".
Porque el flaco no quiso jugar con Mario no lo se, habrá pensado que era para hacerlo competir por el puesto o algo así, pero una lástima que no lo haya conocido, porque SÍ, Mario se hubiera tirado atrás para jugar para él.
Eso marca lo que Mario fue no solo con la gente, sino también con sus compañeros.
Mi manera de rendirle homenaje a un GRANDE DE VERDAD.
Este ha sido un año muy duro para los decanos en cuanto a pérdidas irreparables. Por otra parte, tiene razón Campos. Espero que Leito le asegure una pensión digna para los niños que deja y para la señora de Cota. Gracias a sus goles el club pudo venderlo a Pumas y lograr una transferencia record para ese entonces en el viejo nacional b. Atlético ordenó sus cuentas y Alvarez renunció al 20 % que le correspondía, en agradecimiento al club. Ya, casi, no quedan jugadores con esos gestos. Por suerte la gente nunca te olvidó. Pero, más allá de la memoria de los futboleros, queda una familia que debe ser contenida por el club.
“En Atlético faltó que me den la llave del club y que me regalen todo. Me hicieron sentir Dios, por la calle mucha gente se paraba a sacarse una foto, me abrazaba y se largaba a llorar. Todo lo vivido fue muy fuerte”, había declarado el Cota tras su paso por Atlético.
Hoy me levanté con una triste noticia, de esas que nunca pensas que pueden llegar, la partida de un amigo, más allá de su exitosa carrera como futbolista. El "Cota" Alvarez, un idolo con una humildad. Por ahi como dicen muchos, un distinto en el campo de juego, y un ser humano fuera de serie. Hoy distintos puntos cardinales del país te lloran. Las lágrimas llegaron a México, a Europa, y por Sudamerica. HASTA PRONTO AMIGO.
Nooo.... Cota querido!!!. Que lindo era verte jugar. Nunca olvidaremos tu paso por atlético. Te fuiste joven y dejando hijos todavía pequeños. Ojalá tu familia tenga todo el amor y la fuerza para afrontar este durisimo momento. Me puso muy triste esta noticia.
Me recuerdo cuando Ragusa pidió un 9 de área que sea goleador. Quisimos contratar a Benítez que jugaba, creo que en Mendoza, pero costaba una fortuna. Y analizando la tabla de goleadores del campeonato anterior entendimos que los tres mejores eran inaccesibles económicamente. Empezamos a correr el dedo hacia abajo y encontramos un tal Alvarez, y razonamos que si en Olimpo había convertido 16 goles con mejor asistencia en Atlético podría convertir más. A Ragusa le gustó y recuerdo que partí a buscarlo. Después de reducir las pretensiones de Leddo, que era el presidente, conseguimos traerlo. Un grande imposible de olvidar. Mis condolencias a su familia.
Otra mala noticia. Q cacho de jugador!!!!! Recuerdo q hace algunos años vino o le hicieron un reportaje q salió en La Gaceta y en ese momento su presente no era de lo mejor a nivel laboral. Estaba casi en la lona...trabajaba de herrero... cuando salía un laburo. Y la contracara la veo reflejada en el Pepe Solórzano q cuando estuvo mal en todos los órdenes, Vélez le tendió su mano solidaria y se hizo cargo de su situación en homenaje y devolución a todo lo q él le dió al club. Tenemos dirigentes diferentes, absolutamente insensibles para con los verdaderos ídolos de nuestros clubes. Para ellos hoy solo vale darles un cuadro recordatorio y un marco con una camiseta. Con eso cumplen ante la gente, ante la tribuna..sale del estadio en ese momento y de vuelta a su situación de vulnerabilidad. Chau COTA...te ADMIRÉ a pesar de hacernos sufrir como el correcaminos. Hasta cualquier momento...