MENDOZA.- Boca visitaba a Godoy Cruz con dos desafíos: disimular la ausencia de su capitán Carlos Tevez, suspendido tres fechas por su expulsión la fecha pasada en La Bombonera, y confirmar la levantada que inició con la victoria sobre Belgrano (3-0), después de un debut con derrota en el Campeonato de Primera División. Pero nada de eso pudo cumplir el "Xeneize", que apenas logró un 1-1 en Mendoza.
En un primer tiempo malo, ninguno de los dos pudo sacar provecho del otro. Tevez sí se hizo extrañar y Darío Benedetto no estuvo fino arriba. Todo eso influyó en el complemento, cuando luego de mucho batallar, Gino Peruzzi se vistió de 9 y la mandó adentro de cabeza, para finalizar una jugada que él mismo inició desde la derecha.
Era un buen resultado para el "Xeneize", con un Guillermo Sara atento bajo los tres palos. Pero, cuando Boca pudo estirar la cuenta, con dos claras chances en los pies de Benedetto, le perdonó la vida al "Tomba" y le dio la chance de crecer, de empatar. El local no la desaprovechó...
De los casi goles del pelado número 9 de Boca (que se fue silbado y reemplazado por Bou a los 89') llegó el 1-1 de Correa, definiendo una excelente contra mendocina, ante un Sara que mano a mano nada pudo hacer para evitar la conquista.
De esta manera, Boca dejó pasar la chance de escalar en la tabla y sigue sufriendo por las fallas colectivas e individuales.
¡GOL DE BOCA! Peruzzi marcó el 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. https://t.co/4lRpESUPlw
— TyC Sports (@TyCSports) 18 de septiembre de 2016
¡GOL DE GODOY CRUZ! Correa pone el 1-1 ante Boca en la provincia de Mendoza. https://t.co/hJ5PBPe4jU
— TyC Sports (@TyCSports) 18 de septiembre de 2016