Quilmes, un equipo golpeado en varios sentidos

10 Diciembre 2016
Pese a que en la tabla, el equipo “Cervecero” se encuentra un punto arriba del “Decano”, no es el mejor momento para el huésped de Atlético, mañana por la noche.

El conjunto que dirige Alfredo Grelak viene de perder 1-3 ante Sarmiento en casa y, pese a estar en mitad de tabla (16 puntos contra 15 de Atlético) se encuentra en el puesto número 23 de la tabla de promedios.

Es casi un hecho que, con cuatro descensos, sufrirá hasta el final del campeonato, una de las razones por las que necesitan un triunfo en Tucumán.

Ayer, para colmo, la crisis salió a la luz en el ámbito económico. La dirigencia del club de la provincia de Buenos Aires, confirmó que no enviaría al equipo de la Reserva (debía jugar con su par “decano” el lunes) por falta de dinero. Así es como el partido quedó postergado para una fecha que no se ha determinado aún.

Mismo equipo

Pablo Lavallén paró en cancha al mismo equipo que ganó en Mendoza ante Godoy Cruz por lo que se confirmaría la hipótesis de “no tocar mucho” el esquema ni los nombres por el poco tiempo de trabajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios