ITALIA.- En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de 11 trofeos y vigente campeón de la Liga de Campeones, puso a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo y venció a Napoli, que marcha tercero en la Liga italiana, 3 a 1. De esta manera, el conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane alcanzó los cuartos de final por séptimo año seguido.
El mismo resultado había conseguido el equipo "Merengue" en el duelo de ida que jugó como local en el estadio Santiago Bernabéu.
El gol tempranero marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alentó las esperanzas del equipo italiano, hasta que Sergio Ramos apareció en las alturas y en seis minutos cambió toda la historia.
El capitán puso 1-1 y el 2-1 con dos goles de cabeza y le dejó la clasificación servida a su equipo. Morata remató la historia en la última jugada y aseguró los cuartos de final.
GOLAZO de Napoli. Gol de Mertens 1-0 ante Real Madrid pic.twitter.com/9RktFUg6Gv
— AFICIONADOS (@Aficionadosk) 7 de marzo de 2017
EL HOMBRE DE LOS CABEZAZOS GOOLLLL del Real Madrid Sergio Ramos para empatar el partido en la #ChampionsLeague pic.twitter.com/0yxLcFk3h3
— 90 Minuts México (@90minutosmex2) 7 de marzo de 2017
El segundo de Don Sergio Ramos.! pic.twitter.com/lzatAOLQjT
— DARSINHO_HN (@darsinho) 7 de marzo de 2017
90' Álvaro Morata anota el 1-3. Mandó a callar a la tribuna. pic.twitter.com/orSE3GlFzi
— ORO MÉXICO (@jbmy51) 7 de marzo de 2017