FESTEJO. García Hamilton y Catálfamo, en el podio de la Copa MR.
Más allá de lo hecho por Gerónimo Padilla, el trabajo de los otros tucumanos en la prueba de Cutral Co y Plaza Huincul también fue destacado.
Tomás García Hamilton (Peugeot 208 con motor aspirado) ocupó el 6° lugar de la clasificación general y fue 2° en la Copa Maxi Rally. Además, Pablo Morán (Ford Ka) fue 2° en la clase RC5.

“Tomy”, con el santiagueño Luis Catálfamo a su lado en la máquina que alista la Compañía General de Rally, concluyó a 4’02”6/10 de Padilla. En la Copa MR, finalizó a 32”9/10 de Federico Cadamuro (Ford Fiesta). Con esto, el yerbabuenense pasó a la punta de ese certamen: suma 100 unidades, sobre 94 de Lucas Machado.
Morán, a quien navega Pablo González en un coche que arma en su taller de Concepción, concluyó a 58”2/10 del ganador, el rionegrino Mauro Debasa (Renault Clio), que fue acompañado por el concepcionense Maximiliano Karamatich y cronometró un tiempo de 1h.34’24”3/10. “Me saqué la mufa de encima de no poder terminar ninguna carrera en Neuquén” dijo “Pablito”, ahora 3° en el certamen, con 84 puntos (manda Adrián Sánchez, con 104).

En la RC2N hubo victoria del cordobés Gerardo Klus (Mitsubishi). En tanto, en la Junior resultó ganador Esteban Bilbao (Renault Clio).
La próxima del Argentino va del 23 al 25 de junio, en Catamarca.























