El gesto más feo y repudiable. Cuando terminó el partido en Avellaneda, con la goleada del Rojo sobre el Santo por 4 a 0, Lucas Acevedo, el '2' de San Martín, se acercó a Fernando Gaibor y le propinó un escupitajo.
#TNTSports | Repudiable actitud de Acevedo, que escupió al ecuatoriano Gaibor en el final del partido. Asà no, Lucas ððð.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 8 de noviembre de 2018
#Independiente ð #SanMartinT pic.twitter.com/efoBaFtfei
"Es lamentable. A mí me entraron fuerte dos veces; fueron a pegarme y no dije nada. En una jugada lo enfrenté y tuve que sacármelo de encima, pero siempre juego así", declaró el futbolista de Independiente.
Gaibor fue autor del segundo gol del partido y sumó su también segundo tanto en lo que va de Superliga. El conflicto con el central del equipo visitante vino motivado, presuntamente, por pisar la pelota al final del encuentro.
"Los motivos son cosas que quedan a un lado. Hay que priorizar el triunfo y el gran partido", concluyó el '10' del 'Rojo'. ¿Habrá sanción?
Jajaja Les dimos un baile bárbaro !!! Y con el escupitajo de Acevedo a Gaibor, quedó claro, porque les dicen "CIRUJAS"...
— Emmanuel (@rojoargentino) 8 de noviembre de 2018
Q boludo Acevedo. Ese escupitajo traerá consecuencias
— FeFé (@FeDeQC) 8 de noviembre de 2018
Que ordinariez descomunal el escupitajo de Acevedo a Gaibor. Vergüenza ajena. Ojalá lo informen y le den, como mÃnimo, dos fechas.
— J. Luna (@SoyJuanLuna) 8 de noviembre de 2018
DeberÃan suspender a Acevedo por unas cuantas fechas por el escupitajo a Gaibor.
— Nicolas Papp â (@NiiccooCai) 8 de noviembre de 2018
Lo provoca! Toca la pelota y el cola con leche de Acevedo ni la ve, y bueno que se puede esperar de un tucumono más que un escupitajo. La próxima se ponen a cagar en el medio del partido estos cabeza de tacho.
— 7L (@cai7L) 8 de noviembre de 2018
No tengo pruebas, pero presiento que en la medieval Tucumán el escupitajo de Acevedo se festejó como un gol.
— Agustin Mata (@agusmata) 8 de noviembre de 2018