Palestino y River Plate se enfrentarán mañana desde las 19.15 en el estadio Monumental de Chile, en uno de los encuentros de la penúltima fecha del grupo A por la Copa Libertadores.
Y mientras el "Millonario" se apresta a emprender el viaje hacia la capital trasandina desde Ezeiza para disputar el importante encuentro, la barra brava de Colo Colo advirtió que tomará acciones para suspenderlo si no se reubica a la hinchada "Millonaria", a la que se le asignó un área que habitualmente ocupa la denominada "Garra blanca".
Palestino le cedió a los parciales visitantes la galería Arica del estadio Monumental, lo que provocó el enojo del grupo de barras más duro del "Cacique".
“Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra ingrese a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de riBer plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino”, afirma en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.
“De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”, plantearon.