Según Thiago Silva, Messi influye en los árbitros

Acusan a la “Pulga” de manipulador.

GESTO. Messi mandó callar a Tite, luego de que este pidió amarilla para la “Pulga”. Reuters GESTO. Messi mandó callar a Tite, luego de que este pidió amarilla para la “Pulga”. Reuters
17 Noviembre 2019

Era de esperar que el gesto de Lionel Messi, de mandar a callar a Tite, el técnico de la selección de Brasil no quedara dentro de los 90 minutos de ese partido, que ganó la Argentina por 1 a 0 -gol, precisamente, de la “Pulga”-. Y, en efecto, la respuesta brasileña al crack de Barcelona se conoció durante la mañana de ayer. El defensor y capitán de la “Verdeamarelha”, Thiago Silva, acusó al rosarino de manipular a los árbitros. “Messi tiró dos pelotazos y el árbitro no hizo nada; le discutía y este se reía. Creo que deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo”, había expresado el brasileño, tras el amistoso jugado en Arabia Saudita. “Busca forzar al árbitro a que le cobre faltas o tiros libres peligrosos; siempre actúa de esa manera. Conversé con varios jugadores que actúan en la Liga de España y me dijeron que sucede lo mismo. Quiere controlar el juego y manipular las decisiones del árbitro”, añadió el jugador, actual figura de Paris Saint Germain, claramente inconforme con la actuación del neozelandés Matthew Conger, que dirigió el superclásico sudamericano de selecciones.

Luego de una fuerte falta que había cometido Messi, Tite se levantó exaltado para pedir la tarjeta amarilla para el argentino. El árbitro no hizo caso; y la “Pulga” lo mandó a callar al entrenador de Brasil, gesto que fue trasmitido por Globoesporte, de Brasil.

Lesionado

Si bien luego del partido ante los brasileños se había visto a Messi con hielo en sus rodillas, el capitán de la selección jugará mañana, en el amistoso que la Argentina tiene ante su par de Uruguay, en Tel Aviv (Israel). El que quedó al margen de ese cruce es Lucas Ocampos. Se ausentará debido a que sufrió molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda. El resto del plantel practicó en Arabia Saudita. Esteban Andrada, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani lo Celso, Marcos Acuña, Messi y Lautaro Martínez hicieron trabajos regenerativos.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios