El expresidente Mauricio Macri dijo anoche, durante una entrevista, que -mientras estuvo al mando del Ejecutivo- cuando necesitaba “reconstituirse” llegaba a la Quinta de Olivos a las 19 o 20, “no prendía la televisión, ponía Netflix y, hasta el día siguiente a las 7, trataba de terminar el día”.
Además de la polémica que generó en las redes dicho extracto de La Noche de Mirtha (eltrece), también se refirió a ello en una entrevista para Radio 10 el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
“Representan eso, no representan otra cosa: no representan el esfuerzo porque nacieron en cuna de oro; no representan lo colectivo porque plantean, a partir del neoliberalismo, lo individual, y que cada uno tiene las posibilidades de hacerlo si tiene recursos económicos y sino se jode”, opinó el ministro .
Ferraresi enfatizó que el comentario del expresidente “no es raro”, sino “parte de una filosofía de vida” y agregó: “Nosotros siempre estuvimos acostumbrados a arrancar temprano y terminar muy tarde, no les ponemos horarios a las cosas, les ponemos objetivos”.