Tras conocerse que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona. El volante del club, Sergio Busquets, se despidió del argentino y aseguró que es "el mejor del mundo".
"Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo", escribió el español en su cuenta de la red social Instagram.
Y agregó: "aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí".
El futbolista español pasó esta mañana por la casa de Messi para hablar, según informó la periodista María Garridos de La Sexta, de España, y allí se enteró de primera mano de la partida de su amigo.
"Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas", sostuvo.
Busquets es otro de los históricos del club, marcó una era, con tres Liga de Campeones de Europa y ocho ligas de España ganadas, entre otros títulos. Además conquistó el Mundial 2010 en Sudáfrica y la Eurocopa 2012 en Ucrania.
"Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos", finalizó su posteo con distintas fotografías.