A muy poco de iniciada la lectura se advierte que el texto que el defensor español Gerard Piqué dedicó a su ahora ex compañero Lionel Messi fue escrito con puro y duro sentimiento.
El campeón del mundo con la selección de España en 2010 posteó en su cuenta de Instagram (@3GerardPique) una foto en la cual se lo ve abrazado a la "Pulga", acompañada por un mensaje para "Lío", a modo de despedida.
Contra todos los pronósticos, el argentino, finalmente, no renovó su contrato con Barcelona, y quedó en libertad de acción.
"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del 'Barça'. La realidad, a veces, es muy dura", comienza narrando Piqué su posteo para Messi.
"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!", siguió el defensor, multicampeón también en su club, junto al crack argentino.
"En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!", recuerda Piqué.
hacia el final, el texto alcanza el climax de emotividad. "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", cierra el defensor.