ÚLTIMO ANTECEDENTE. Con Atlanta, Colombini convirtió 10 goles en la última temporada.
Ni bien Ignacio Arce comunicó su decisión de no continuar, los dirigentes comenzaron a pensar en nombres para suplir esa ausencia. “Es un tema difícil; un puesto en el que no abundan nombres y en el que debemos buscar uno que venga y se calce el buzo con la misma personalidad que tenía “Nacho”, explicó uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones deportivas en Bolívar y Pellegrini.
Ayer, a La Ciudadela, llamaron varios representantes ofreciendo arqueros. Algunos con más chapa que otros, pero nada concreto. Pablo De Muner le hizo saber a la CD que tiene un nombre que le interesa por varios motivos: su personalidad, su velocidad y reflejos bajo los tres palos y su buen desempeño para jugar con los pies.
El arquero estuvo jugando en la Primera Nacional y en más de una oportunidad en la que enfrentó a San Martín (durante varias temporadas) terminó siendo figura. Sin embargo, su llegada tampoco es sencilla.
Mientras manejan alternativas, los dirigentes aceleran en tratar de asegurar la continuidad de más futbolistas y en la búsqueda de otros refuerzos.
Con respecto al primer ítem, trascendió que Nicolás Sansotre podría continuar en el club. Según se supo, durante las últimas horas habría habido un acercamiento entre las partes y el futbolista debería contestar a la propuesta que le enviaron desde Bolívar y Pellegrini. Los dirigentes son optimistas al respecto.
Un delantero al caer
Ignacio Colombini, delantero de 29 años que durante la última temporada estuvo jugando en Atlanta, estaría cerca de ser el cuarto refuerzo. Si bien en La Ciudadela son cautos, desde Buenos Aires aseguran que “Nacho” tendría todo acordado con el “Santo”.
























