GOLEADOR. Miritello viene de jugar en Talleres (RDE).
Las últimas horas fueron movidas en La Ciudadela; y el regalo de Navidad fue por duplicado. En menos de 24 horas, el “Santo” sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Juan Bautista Miritello y el volante Valentín Larralde.
Pablo De Muner los conoce de Defensa y Justicia y fue clave para asegurar sus llegadas. A Meritello lo tuvo en la Reserva y, la buena última temporada que tuvo en Talleres de Remedios de Escalada en la que convirtió 11 goles en 28 partidos, terminó de convencerlo. En tanto, de Larralde considera que puede serle muy útil para los diferentes esquemas que planea; debido a que es un volante que puede cumplir varias funciones en el medio. “Tiene buen pie y es inteligente para jugar”, explicaron desde Bolívar y Pellegrini.
Pero eso no es todo. Mientras el plantel se prepara para retomar mañana los entrenamientos, los dirigentes siguen buscando refuerzos. “Hoy nuestra prioridad es cerrar un arquero y un delantero. Hay varias charlas abiertas, pero nada concreto”, aseguraron. En las próximas horas, podrían definirse las situaciones de Nicolás Castro y Luciano Pons, quienes deben responder las ofertas que le hicieron para volver al club.
BUEN PIE. Larralde es un volante interesante.























