Con apenas dos meses de casados y tras una mediática mega boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan por primera vez rumores de crisis. Desde hace días, la instagramer y el cantante se muestran haciendo actividades por separado. Además, llama la atención que aflojaron sus constantes demostraciones de amor.
En le revista Pronto aseguraron que desde que Ricky se mostró en una foto junto su hermano y a la cantante colombiana Brianda Deyanara, las versiones se hicieron más sólidas. Por otro lado, Stefi se mostró nostálgica en sus redes.
"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver qué tal viene", escribió ella el lunes. También surgieron versiones de mala relación con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda.
La primera en reaccionar fue Stefi Roitman, que publicó en sus stories de Instagram una fotografía en la que se puede ver su cuerpo y el de su marido abrazados. Él no solo reposteó esa foto en sus stories sino que además dirigió un duro mensaje a la prensa: “Dejen de hablar m….”, escribió.