Paola Krum y Joaquín Furriel fueron pareja durante ocho años y tuvieron una hija, Eloísa que hoy tiene 14 años. La adolescente sueña con seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. Estudia canto, teatro y piano.
Sus papás, que tienen una excelente relación e incluso viven a una cuadra de distancia, están orgullosos de ella. Aseguran que Eloísa es una joven talentosa y que sus apellidos no son una carga para ella porque tiene mucha personalidad y, sobre todo, talento.
La adolescente de 14 años asiste a una escuela con orientación artística y toca el piano como una verdadera profesional. “Soy totalmente objetiva. Tiene un don para la música en general y además se ocupa de perfeccionarse estudiando”, aseguró la actriz protagonista de la nueva tira de telefé "El primero de nosotros".
A pesar de la apoyarla e impulsarla para que desarrolle la carrera que ella elija para su vida, Paola y Joaquín todavía no quieren que se dedique de lleno al arte. Le aconsejan que continúe con su etapa de estudio y perfeccionamiento. "Hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento”, agregó Krum.
Paola Krum y Joaquín Furriel fueron de las parejas más queridas de la farándula argentina. Pero el amor se terminó hace once años y ellos encontraron la manera de funcionar como expareja para llevar adelante la crianza de Eloísa, la hija de 14 años que tienen en común. “Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular… en una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad. Nos acompañamos bien", aseguró la actriz.