Kevin Federline el ex esposo de Britney Spears publicó unos videos en su cuenta de Instagram que luego eliminó, donde expone a la artista en lo que parece ser un momento de enojo con sus hijos Sean de 16 años y Jayden, de 15.
“No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados luego de todo lo que atravesaron. Aunque nos duela mucho, como familia decidimos publicar estos videos”, escribió Federline. “Esto ni siquiera es lo peor de todo. Las mentiras tienen que cesar. Espero que nuestros hijos crezcan y sepan ser mejor que esto”, apuntó.
En uno de los videos, grabado por uno de los adolescentes, se la ve a Spears entrando a su habitación y pidiéndole a su hijo que la respete en su hogar. “Tienen que empezar a tratarme como una mujer que tiene valor. Soy una mujer, sean buenos conmigo, ¿entienden?”, se escuchaba decir a la cantante. En el segundo video, se observa una secuencia poco clara arriba de un vehículo en el que Britney tiene un intercambio con sus hijos porque uno de ellos entró a una heladería sin su calzado.
En consecuencia, tras exponer la intimidad de los menores y de su ex mujer, el bailarín de 44 años fue repudiado en las redes, lo que provocó que los borrara a las pocas horas. Sin embargo, podría enfrentar consecuencias legales.
Por su parte, Mathew Rosengart, el abogado de Spears, manifestó: “Britney Spears es un ícono, una persona talentosa, brillante y trabajadora a quien todo el mundo quiere. No se puede decir lo mismo de Kevin Federline quien, por razones inexplicables, decidió brindar una entrevista gratuita que lastimó a la madre de sus hijos”, dijo refiriéndose a las declaraciones que hizo en The Daily Mail sobre su exesposa.
Con respecto a los videos, aseguró: “Britney ama a sus hijos y la decisión de Federline de postear videos de cuando ellos tenían 11 y 12 años es aberrante. Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”, explicó.