Faltan días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y la alegría llegó hasta las empresas de televisores, sucede que Noblex se suma a la fiebre mundialista con una campaña de marketing que parece una locura: si Argentina gana el Mundial, la empresa devuelve el dinero a aquellos que hayan comprado televisores de 65 y 75 pulgadas.
La campaña se titula "Paga Dios", y apuesta a aumentar sus ventas con una jugada estrategia, según ellos, confiando en "los verdaderos creyentes de la Selección". Bajo el lema "cómo no ilusionarse", la empresa promete devolver el dinero de dos de sus televisores.
Los fanáticos tenían tiempo hasta ayer domingo para elegir y comprar entre distintos: el Smart TV Noblex Black Series 4K de 65" o el mismo modelo, pero de 75". Y podían obtenerlo mediante la compra online o en las sucursales disponibles.
De este modo, en caso de que la Selección Argentina gane la competencia y traiga la Copa del Mundo al país, quiénes hayan comprado el producto ingresado sus datos en www.noblex.com.ar/pagadios verán en su cuenta de banco la devolución del dinero por parte de la empresa. Los términos y condiciones de la promoción explican: "Comprando el domingo 30 de octubre de 2022 alguno de los televisores Noblex que participan de la Promo Paga Dios, y cargando los datos de la factura de tu compra hasta 10 días hábiles después de realizada la misma, se te devolverá el precio abonado por la compra del producto en caso de que la Selección Argentina de Fútbol Masculino resulte ganadora de la Copa del Mundial de la FIFA 2022".
Cabe resaltar que la promoción "Paga Dios" tiene cupos limitados, los cuales están expresamente detallados en el contrato: se podrán registrar hasta 200 participantes que hayan comprado un smart TV de 65" y 100 participantes que hayan comprado uno de 75".
Los modelos que ingresan a la promoción son:
- SMART TV Noblex 4K 65" - DQ65X9500
- SMART TV Noblex 4K 75" - DQ75X9500
- SMART TV Noblex 4K 65" - DK65X9500
- SMART TV Noblex 4K 75" - DK75X9500
El código del producto se podrá encontrar en una etiqueta en la parte trasera de cada televisor, el mismo es alfanumérico (contiene letras y números).