El hermano de Mirko Saric hizo un desgarrador posteo y develó cuál fue la gran preocupación del jugador

Se cumplen este martes 23 años del hallazgo del cuerpo del entonces jugador de San Lorenzo.

El hermano de Mirko Saric hizo un desgarrador posteo y develó cuál fue la gran preocupación del jugador
04 Abril 2023

En la mañana del 4 de abril de 2000, Ivana Saric encontró ahorcado a Mirko Saric, en una de las habitaciones de su casa. Desde aquel momento, las causas que llevaron a aquella decisión del jugador de San Lorenzo estuvieron rodeadas de misterio hasta que su madre aseguró que su hijo atravesaba un duro momento emocional.

Al cumplirse 23 años de la tragedia, Martín, hermano del jugador, hizo desgarrador posteo para recordarlo. “Cierro los ojos… va llegando el día que desearía que no existiese… empiezan a caer automáticamente miles de recuerdos… momentos vividos que se disfrutaron intensamente hasta los casi 22 años de Mirko….”, comenzó escribiendo Martín.

“Elijo esta foto porque fue en la vereda de donde nos criamos y tuvimos miles de horas jugando al arco a arco… haciendo algunas travesuras de chicos de barrio… me emociona muchísimo recordar cada momento… cada vivencia que tuvimos que transitar, buenas y malas… tu gran preocupación fue siempre no entender que existía gente mala…”, expuso.

“Soy un agradecido de haber compartido 20 años a su lado”, puntualizó y luego siguió con una serie de agradecimientos: “agradecerles a mi FAMILIA y AMIGOS que desde aquel 4 abril del 2000 estuvieron siempre firmes; También agradecerles a los miles de mensajes que me llegan de personas que no conozco y me dan buena energía para seguir adelante”. Y cerró: “te extraño siempre hermano”.

El hermano de Mirko Saric hizo un desgarrador posteo y develó cuál fue la gran preocupación del jugador

El día que la madre de Mirko Saric develó qué atormentó a su hijo

En 2020, Ivana Saric develó que “Mirko estaba feliz porque había sido papá. Era una chica del barrio y sabíamos cómo se manejaba cuando él estaba concentrado… La enganchaban con muchos pibes. Nosotros le pedimos que se hiciera un ADN, porque yo quería saber si era realmente abuela. Nunca lo presionamos porque por más que el hijo no fuera de él, lo podía aceptar igual”.

“Pagó fortuna por un ADN para él, la madre y el nene. Pero estoy convencida de que lo hizo más para ponerme la tapa a mí que por otra cosa. Mirko estaba seguro que ese chico era suyo, me decía que era chuequito como él. Estuvo al lado de la madre todo el embarazo, y cuando nació, le cambiaba los pañales, le compraba de todo”, recordó Ivana.

Sin embargo, reveló que el análisis “dio negativo”. “Un día me llama con voz de ultratumba y me dice: ‘Mamá, venite urgente para casa’’. Cuando llego me muestra los resultados y me dice: ‘Tenías razón mamá!’. Lloraba a más no poder. Te juro que en mi vida quise tener la razón. Ojalá hubiera sido de él porque si ese hijo hubiera sido suyo, no se hubiera matado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios