La sensación general fue que Atlético Tucumán mereció ganar

La sensación general fue que Atlético Tucumán mereció ganar LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Abril 2023

Al igual que a sus compañeros, a Tomás Marchiori le quedó el gusto amargo de saber que Atlético estuvo a muy poco de llevarse tres puntos que merecía y que le hubieran venido muy bien para tomar algo de oxígeno en la tabla de los promedios. “Creo que hicimos lo que teníamos que hacer para llevarnos el triunfo y sobre el final ellos se encontraron con ese gol. No queda otra que seguir trabajando. Al menos esto nos da confianza para seguir”, rescató el arquero, quien respondió con solvencia en las pocas oportunidades en las que River llevó riesgo a su arco. Sobre la extensa racha sin recibir goles en contra que llevaba su colega Franco Armani, Marchiori señaló: “nosotros pensamos en ganar, no en cortar rachas. Me quedo con que el equipo hizo un trabajo bárbaro, al punto de que en el segundo tiempo prácticamente no me patearon al arco”.

Por otro lado, contó qué le dijo a Joaquín Pereyra luego del gol del contra: “le dije que no pasa nada, fue una jugada muy rápida. Yo siempre le digo que en ese tipo de jugadas, si siente que llega, cabecee; no importa si le grito o no”.

Nicolás Romero no tuvo dudas al señalar que el empate fue un resultado injusto para Atlético. “Fuimos superiores durante todo el partido. Manejamos los tiempos, manejamos el juego. Simplemente tuvimos la mala fortuna sobre el final, pero son cosas que pasan -apuntó-. Lo importante es que hicimos un gran partido y fuimos superiores al equipo que está puntero”.

Comentarios